Seleccionar página

Hoy quiero compartirte un producto que me parece súper útil y me saca de apuros a la hora de cocinar ya que es muy fácil de utilizar.

 

 

Caldo de pollo Kirkland

 

 

Ya te conté la semana pasada que me encantan las sopas, más cuando hace frío, pero no siempre tengo tiempo de preparar un consomé de pollo para que queden más ricas.

 

Hace unos meses descubrí el consomé de pollo orgánico que venden en Costco. El sabor es muy bueno y tiene solamente ingredientes naturales. El precio es de 50 pesos por litro aprox. No es sumamente barato pero creo que es una buena opción para ahorrar tiempo a la hora de cocinar. No necesitas refrigerarlo hasta que esté abierto y su caducidad es bastante amplia por lo que puedes tener algunos en la despensa.

 

 

Ingredientes caldo de pollo Kirkland

 

 

Cuando se me antoja cenar sopa de alguna verdura las muelo en forma de puré (o tengo puré congelado) o las pico en cuadritos y agrego el consomé. Realmente es muy poco el tiempo que invierto en la preparación.

 

Otra opción que puede funcionar es preparar bastante consomé de pollo, desgrasarlo y congelarlo para utilizarlo cuando lo necesites.

 

¡Espero que te sirva este tip para comer rico sin complicarte!