Seleccionar página

Trabajemos juntas para lograr tus objetivos en consulta individual

¿Te sientes incómoda con tu cuerpo?

¿Tienes problemas de ansiedad que se reflejan en tu manera de comer?

¿Estás harta de estar inflamada con dolor o estreñimiento?

¿Tienes diabetes y no sabes en qué dirección caminar?

¿Estás preocupada por lo que transmites a tus hijos en cuestiones de salud?

Consulta inicial

En esta consulta vamos a explorar tus gustos, tu rutina, tus emociones, tus fortalezas y tus debilidades para descubrir las cuestiones que te pueden acercar o alejar de tu objetivo.

Costo: $600

v

Consultas subsecuentes

En estas consultas daremos seguimiento a tus objetivos, exploraremos tus logros y tropiezos (siempre hay y son excelentes oportunidades para aprender). Experimentaremos para descubrir que es lo que mejor te funciona a TI.

Costo: $600

Apoyo gratuito entre sesiones

(vía email o whats app)

¿Tienes dudas? ¿Te sientes atorada o desmotivada?

¡Aquí estoy para apoyarte!

¡Pide tu cita!

Mi visión

 

A lo largo de los años en el campo de la nutrición (ya casi 10… ¡que rápido!) he tenido la oportunidad de aprender y explorar diferentes perspectivas y al final del camino, quedarme con lo que considero genuino.

Mi práctica se basa en un enfoque holístico hacia la salud y el bienestar. Esto significa que tomo en cuenta que todas las áreas de tu vida están conectadas. ¿El estrés en tu trabajo o en tus relaciones te está causando comer en exceso? ¿La falta de sueño o energía te impide hacer ejercicio? Trabajando juntas, uniremos todas las partes de tu vida para descubrir cómo afectan tu salud.

Mi enfoque no se basa en calorías, carbohidratos, grasas y proteínas. No se trata de crear una lista de restricciones o alimentos “buenos” y “malos.” En lugar de esto, trabajaremos juntas para crear una vida sana y feliz de una manera que sea flexible, divertida y gratificante.

Juntas lograremos alcanzar tus metas de salud en áreas como alcanzar tu peso deseado, disminuir la ansiedad por los alimentos, mejorar tu rutina de sueño, tu digestión y maximizar tu energía. Además, desarrollarás un entendimiento más profundo acerca de los alimentos y las elecciones que funcionan mejor para tí, implementando cambios duraderos que mejoren tu energía, balance y salud.

 

 

¡Bienvenida!