Seleccionar página

¡Bienvenida! Muchas gracias por estar aquí.

 

Me llamo Marisol, vivo en la Ciudad de México desde siempre y me encanta. Amo a la gente, la comida, la diversidad cultural y las inmensas posibilidades que puedo encontrar aquí.

Actualmente trabajo en mi consultorio de nutrición y tengo un blog en el que comparto información acerca de alimentos reales y tips para mantener un peso saludable y una salud óptima por medio de la comida, entre otras cosas que me parecen interesantes.

¡Me encanta mi trabajo y lo vas a notar!

EL CONTACTO CON LA GENTE ME DA LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DE MANERA CONSTANTE Y ES ALGO POR LO QUE ESTOY MUY AGRADECIDA. CADA PACIENTE ES UN NUEVO RETO Y UN NUEVO APRENDIZAJE QUE ME INSPIRA A MEJORAR.

Como tú, también tengo retos para mejorar mi salud y sentirme mejor cada día. Mi mayor reto en este momento es incorporar una rutina constante de ejercicio en mi vida. Me gusta correr, hacer yoga (muy básico jeje) y últimamente le estoy agarrando el gusto a salir a andar en bici, aunque confieso que no siempre me doy el tiempo para hacerlo.

En los últimos años he descubierto mi gusto por la cocina (algo que nunca me imagine), me ha encantado experimentar y descubrir nuevos alimentos. Me he dado cuenta de que hay una infinidad de opciones para nutrir mi cuerpo y disfrutar cada bocado.

También me encanta pasar tiempo en mi pequeño huerto urbano. Creo que el poder cultivar algunos de nuestros alimentos nos da una gran ventaja hacia nuestra salud y bienestar y nos ayuda a estar en contacto con la naturaleza dentro de esta enorme ciudad. 

Amo es estudiar y aprender cosas nuevas, siento que hay tanto que saber y tanto por descubrir que no me gusta tener a mi mente quieta.

Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo. 

Ahora que sabes un poco de mí, si crees que puedo ayudarte a lograr tus objetivos.

¡Te invito a trabajar conmigo!

Una de mis mayores prioridades es mantenerme actualizada para darte el mejor servicio

Siempre he tenido mucha curiosidad acerca de la relación que existe entre nuestra salud y las decisiones que tomamos todos los días. Esos pequeños detalles que están en nuestras manos y a través de los cuales podemos vivir mejor.

Por esta razón, decidí estudiar la Licenciatura de Nutrición y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana, lo cual me dio una gran perspectiva y ganas de seguir ampliando mis conocimientos.

Tengo diversos estudios relacionados con psicología de la alimentación y estoy certificada como Mental Health Facilitator.

La verdad es que me encanta aprender y estar actualizada, por lo que decidí especializarme también como Educadora en Diabetes en la Asociación Mexicana de Diabetes.

Además, me gradué como Health Coach del Institute of Integrative Nutrition, donde aprendí diferentes métodos de coaching, técnicas de manejo de estilo de vida y cerca de 100 diferentes teorías de alimentación.

CADA QUE PUEDO ASISTO A CURSOS Y CONGRESOS ACERCA DE NUTRICIÓN, DIABETES, PSICOLOGÍA, HEALTH COACHING, NUTRICIÓN FUNCIONAL Y CUALQUIER COSA INTERESANTE QUE SE CRUCE EN MI CAMINO.

Mi educación me ha brindado un gran conocimiento en nutrición holística, diabetes, health coaching, inteligencia emocional, entre otros temas. En base a mi experiencia, trabajo con personas como tú, ayudándolos a realizar cambios en su estilo de vida y a elegir maneras saludables de obtener resultados reales y duraderos. Durante el tratamiento desarrollarás un entendimiento más profundo de los alimentos y estilo de vida que funcionan mejor para ti, mejorando tu energía, balance, salud y felicidad.